Aviso Legal

Bienvenido al sitio web de www.enformaencasa.es, continuación se indican los datos de información general de este sitio web:

1.- Condiciones de uso

Las presentes condiciones regulan el uso del sitio web donde se facilita al público información relativa a los servicios de En Forma En Casa. Le rogamos lea detenidamente la información que le facilitamos. El hecho de acceder a este sitio web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta, sin reserva alguna, estas condiciones. www.enformaencasa.es se reserva el derecho de denegar, suspender, interrumpir o cancelar el acceso o la utilización, total o parcialmente, de este sitio web a aquellos usuarios o visitantes del mismo que incumplan cualquiera de las condiciones previstas en este Aviso Legal.

Este sitio web contiene materiales, como artículos, vídeos, imágenes, preparados por www.enformaencasa.es y sus colaboradores. www.enformaencasa.es le informa que estos materiales puedes ser modificados, desarrollados o actualizados en cualquier momento sin notificación previa.

2.- Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

© 2012 En Forma En Casa. Todos los derechos reservados.

La totalidad del contenido de este sitio web, entendiendo por contenido a título meramente enunciativo, textos, imágenes, videos, ficheros, fotografías, logotipos, gráficos, marcas, iconos, combinaciones de colores, o cualquier otro elemento, su estructura y diseño, la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en la misma, y el software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuentes necesarios para su funcionamiento, acceso y utilización, están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual, titularidad de En Forma En Casa o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del sitio Web.

En particular, quedan prohibidas la reproducción, la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web, así como de su diseño y la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en la misma. Estos actos de explotación sólo podrán ser realizados si media la autorización expresa de www.enformaencasa.es y siempre que se haga referencia a la titularidad de www.enformaencasa.es de los indicados derechos de propiedad intelectual e industrial.

Queda asimismo prohibido descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, sublicenciar o transmitir de cualquier modo, traducir o realizar obras derivadas de los programas de ordenador necesarios para el funcionamiento, acceso y utilización de este sitio web y de los servicios en él contenidos, así como realizar, respecto a todo o parte de tales programas, cualesquiera de los actos de explotación descritos en el párrafo anterior. El usuario del sitio web deberá abstenerse en todo caso de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados en el mismo.

Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de www.enformaencasa.es o de terceros, sin que pueda entenderse que el acceso al sitio web atribuya ningún derecho sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

3.- Hiperenlaces

Los hiperenlaces o links que contiene este sitio web pueden conducir al usuario a otros sitios y páginas web gestionados por terceros, sobre las que www.enformaencasa.es no ejerce ningún tipo de control, www.enformaencasa.es no responde ni de los contenidos ni del estado de dichos sitios y páginas web, y el acceso a las mismas a través de este sitio web tampoco implica que www.enformaencasa.es recomiende o apruebe sus contenidos.

4.- Modificaciones

Con el fin de mejorar el sitio web, www.enformaencasa.es se reserva el derecho, en cualquier momento y sin previa notificación, a modificar, ampliar o suspender temporalmente la presentación, configuración, especificaciones técnicas y servicios del sitio web, de forma unilateral. Asimismo se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones de uso así como cualesquiera otras condiciones particulares.

5.- Exclusión de responsabilidad

www.enformaencasa.es no garantiza la ausencia de virus, gusanos u otros elementos informáticos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario de este sitio web. En consecuencia, www.enformaencasa.es no responde por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros. Así mismo no se responsabiliza ni garantiza la disponibilidad y continuidad en el acceso a este sitio web o que el mismo esté libre de errores, correspondiendo al usuario del sitio Web, en cualquier caso, la obligación de disponer herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos o lesivos.

El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que www.enformaencasa pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por las presentes condiciones. El usuario es consciente y acepta voluntariamente que el uso de cualesquiera contenidos de este sitio web tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

6.- Comunicación de actividades de carácter ilícito e inadecuado

En el caso de que cualquier usuario del sitio web tuviera conocimiento de que los hiperenlaces remiten a páginas cuyos contenidos o servicios son ilícitos, nocivos, denigrantes, violentos o contrarios a la moral podrá ponerse en contacto con www.enformaencasa.es indicando los siguientes extremos:

- Descripción de los hechos que revelan el carácter ilícito o inadecuado del hiperenlace;
- En el supuesto de violación de derechos, tales como propiedad intelectual e industrial, los datos personales del titular del derecho infringido cuando sea persona distinta del comunicante. Asimismo deberá aportar el título que acredite la legitimación del titular de los derechos y, en su caso, el de representación para actuar por cuenta del titular cuando sea persona distinta del comunicante;
- La recepción por parte de www.enformaencasa.es de la comunicación prevista en esta cláusula no supondrá, según lo dispuesto en la normativa relativa a servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, el conocimiento efectivo de las actividades y/o contenidos indicados por el comunicante.

7.- Legislación

Las presentes condiciones de uso se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la legislación española.

8.- Condiciones generales de contratación

La navegación por la web, y la adquisición de cualquiera de los productos/servicios, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales de Contratación, de las Condiciones Generales de Utilización de la web, así como en su caso, de las Condiciones Particulares que, en su caso, pudieran ser establecidas.

Los productos y/o servicios ofertados en la web, junto con sus características y precio aparecerán en pantalla. Aparte del precio, y antes de confirmar el pedido, aparecerán en pantalla el total de los gastos. Los precios indicados en pantalla del total de gastos se muestran en euros e incluyen el IVA y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación y serán en todo momento los vigentes, salvo error tipográfico.

9.- Procedimiento de adquisición de Productos

Para la adquisición de los productos en la web, el Usuario deberá seguir las indicaciones que se le muestren en pantalla y aceptar la compra mediante el cumplimiento de las citadas indicaciones, lo cual supone a su vez la lectura y aceptación irrevocable de todas las presentes Condiciones Generales de Contratación y de Uso de la web, así como si las hubiera, de las Condiciones Particulares que pudieran existir.

Para proceder al pago, el Usuario deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que aparecen en pantalla, proporcionando la información que le sea solicitada en la misma. Siendo redirigido al portal de pago seguro Paypal, donde se gestionará el pago para mayor seguridad tanto del usuario como del responsable de cobros de www.enformaencasa.es.

En el caso concreto en el que el cliente contrate un bono en www.enformaencasa.es con sesiones deportivas asociadas, deberá consumir estas sesiones en el plazo de un mes desde el inicio de vigencia del bono. Las sesiones no consumidas se caducarán no pudiendo disponer de ellas en el futuro.

10.- Cancelación subscripción Bonos

Para proceder a la cancelación de las subscripciones de los bonos, el usuario deberá realizar directamente en su cuenta de Paypal. Dicha cancelación se realizará antes del momento en el que se haga efectiva la renovación automática. En ningún caso se efectuarán reembolsos de las cantidades efectivamente pagadas.

11.- Datos de compra

En Forma En Casa solo almacenará los datos estrictamente necesarios para la correcta gestión de la compra por parte del usuario. En ningún momento se almacenarán datos relativos a su medio de pago.

12.- Contenido audio-visual

El contenido audio-visual es limitado, pudiendo haber algunas de las categorias o secciones con pocos recursos o incluso con ninguno, no pudiendo esto ser un motivo de reclamacion ni de reembolso. Desde www.enformaecasa.es trabajamos para incrementar nuestro material multimedia pero esta es una tarea que lleva tiempo. Antes de registrarse, puede identificar las categorias en las que no hay videos, son aquellas en las que entrando pone "Item Not Found".

Cookies y Web Beacons

En www.enformaencasa.es utilizamos cookies para almacenar información, como por ejemplo sus preferencias personales cuando visita nuestro sitio web. Esto puede que incluya el mostrarle únicamente a usted un popup una vez durante su visita, o posibilitar el que pueda acceder a algunas de nuestras características como por ejemplo foros.

También se utiliza publicidad de terceros para mantener nuestro sitio web. Algunos de estos anunciantes puede que utilicen tecnología como cookies y web beacons al anunciarse en nuestro sitio, los cuales también envían a estos anunciantes (como Google por medio del programa Google AdSense o adBrite) información que incluye su dirección IP, su ISP, el explorador utilizado para visitar nuestro sitio web y, en algunos casos, si tiene instalado o no Flash. Esto se realiza generalmente con el propósito de establecer su localización geográfica (y así poder mostrar a alguien que vive en Madrid o en Lima anuncios inmobiliarios de Madrid o Lima respectivamente, por ejemplo) o mostrar anuncios basados en sitios web específicos que usted haya visitado (tal y como mostrar anuncios de joyas a alguien que visita sitios sobre joyas con frecuencia).

Usted puede elegir deshabilitar o selectivamente desactivar (turn off) nuestras cookies o las de terceros modificando la configuración de su explorador (browser), o bien mediante la gestión de sus preferencias en programas como por ejemplo Norton Internet Security. Sin embargo, esto puede afectar a como interactúa con nuestro sitio web así como con otros sitios web, incluyendo la imposibilidad de acceder a algunos servicios y programas, tal y como acceder a foros o cuentas.

Información sobre Google y de la cookie de DART de DoubleClick:

- Google, como proveedor de terceros, utiliza cookies para publicar anuncios en este sitio.
- El uso de la cookie DART permite a Google publicar anuncios a usuarios que visitan mis sitios y otros sitios de Internet.
- Los usuarios pueden inhabilitar el uso de la cookie de DART accediendo al anuncio de Google y a la política de privacidad de la red de contenido (solo disponible en inglés).

Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando los usuarios visitan nuestro sitio web. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de las visitas a este y a otros sitios web (sin incluir nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecer a los usuarios anuncios sobre productos y servicios que les resulten de interés. Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer las opciones de que dispone para impedir que estas empresas usen dicha información, haga clic aquí. Encontrará más información en el Apéndice A de los Principios autorreglamentarios para editores de NAI (en archivo PDF y solo disponible en inglés). Tenga en cuenta que es posible que NAI cambie el idioma de muestra en cualquier momento.

Bloggers

Si usted da de alta su blog en http://www.enformaencasa.es/blogs-enformaencasa.html está declarando que es propietario de los artículos publicados en su blog o que este contenido está bajo una licencia Creative Commons. Además usted está autorizando a publicar dichos artículos es todos los sitios web asociados a www.enformaencasa.es, siendo usted responsable de cualquier posible incumplimiento de derechos de autor derivados de artículos extraídos de su blog.

Usuarios Registrados

El usuario registrado, que será mayor de 18 años, tendrá derecho de acceso, modificación y cancelación de cualquier dato relacionado con su cuenta en el portal www.enformaencasa.es

Adicionalmente, si usted se trata de un usuario registrado, está aceptando que www.enformaencasa.es utilice la dirección de correo que ha proporcionado en el alta para fines publicitarios. www.enformaencasa.es almacenará datos de carácter personal afectados por la LOPD, que serán destinados para la correcta realización de todas aquellas acciones a las que el usuario puede acceder en la web, además también será Paypal la encargada de la gestión de sus datos, que posee de su cuenta de cliente en dicha página web de Paypal, para el correspondiente cobro de cuotas de bonos y/o todo artículos adquiridos en la tienda online de En Forma En Casa. El fichero donde están almacenados todos los datos de los usuarios de En Forma En Casa serán solamente gestionado por los encargados de la misma y propiedad del que se indica en este aviso legal, pudiendo en todo caso el usuario registrado modificar, cancelar o acceder a sus propios datos.

Por otro lado, si usted contrata un bono en www.enformaencasa.es con sesiones deportivas asociadas, deberá consumir estas sesiones en el plazo de un mes desde el inicio de vigencia del bono. Por ningún motivo se realizan reembolsos de suscripciones. Las suscripciones deben anularse desde su cuenta de PayPal. Las sesiones no consumidas se caducarán no pudiendo disponer de ellas en el futuro.

Los datos pueden ser cancelados a iniciativa propia del responsable del fichero, y también cuando lo solicite el interesado. Dicha cancelación significa el borrado de los mismos del fichero.

La cesión de datos a terceros solo se realizará para el correcto cumplimiento de las funciones legítimas del cedente, y para el correcto funcionamiento de las acciones a las que puede acceder el usuario registrado en la web, previo consentimiento del interesado.

La cuenta de un usuario se considera intransferible, queda terminantemente prohibido la cesión de los datos de acceso a una tercera persona. Siendo motivo de expulsión inmediata sin tener derecho a devolución alguna del coste del bono.