Acceso

Nuestra tienda

El ejercicio en la vida diaria

El ejercicio es un factor clave para mantenerte saludable. La pregunta no es si se debes o no hacer ejercicio, sino cuál es el ejercicio más conveniente para ti y para cada persona. El ejercicio juega un papel importante en el control del peso, al incrementar el gasto de energía. Estudios recientes muestran que el ejercicio no sólo aumenta el metabolismo durante una sesión de entrenamiento, sino que hace que el metabolismo se mantenga elevado por un período de tiempo después del ejercicio, permitiendo que la persona queme más calorías.

El aumento en la actividad física puede darte una vida más larga y mejorar tu salud. La actividad física aeróbica ayuda a incrementar el tejido muscular y a quemar calorías. El ejercicio ayuda a prevenir las enfermedades del corazón, y muchos otros problemas. Además el ejercicio aumentara tu fuerza, te dará más energía y puede ayudar a reducir la tensión. También es una buena manera de frenar el apetito y quemar calorías. Algunos de los beneficios de hacer ejercicio regularmente son:

Leer más...

Rutinas de entrenamiento

rutina entrenamientoVariación en las repeticiones, aumento del peso, estimulación del musculo en la fase de retorno, superseries.

Consejos dietética/recetas

consejos dietética recetasRecetas, alimentos, guías tradicionales, analizamos las propiedades de diversos alimentos.

Actividades online

actividades onlineActividades online, ejercicios propuestos y distintas soluciones para tu entrenamiento diario.

Blogs

  • TRAIL VALLE DE TENA 4K

    TRAIL VALLE DE TENA 4K Normalmente cuando en una carrera ves que hay dos distancias, sueles tender a pensar que la distancia más corta será descafeinada sin personalidad, quizás un poco de relleno, para iniciarte en el trail. Nada más lejos de la realidad en[…]

Twitter