Acceso

Nuestra tienda

Búsqueda rápida

Ropa deportiva, lo más in

No sé si os habéis fijado, pero la ropa deportiva ha pasado de ser vista como algo meramente de gimnasio a tendencia en las calles. Cada vez es más frecuente ver la “tendencia sporty” o “sportwear” a las celebrities.

En parte, todo ello es debido a que la gente cada vez cuida más su estilo de vida, queriendo llevar una alimentación saludable y mantenerse en forma. De esta forma se ha redefinido la moda sport no sólo para gente que practica deporte, sino para aquella que le gusta estar en el día a día con prendas cómodas sin dejar por ello de sentirse que va la moda.

Leer más...

El Camino en bici

El Camino de Santiago es uno de los itinerarios de largo recorrido más populares de España y un buen reto para cualquier deportista.

La bicicleta es uno de los medios más usados para la peregrinación, te permite parar más tiempo en los lugares más bonitos del Camino, para mirar todo sin prisa, pudiendo realizar una media de 12 kilómetros por hora. Unas 5 horas de esfuerzo diario para completar 60 kilómetros, lo cual no suena nada mal.

Actualmente está de moda el uso de bicicletas de montaña ya que es posible transitar con ellas por todo el Camino de Santiago, pero los fuertes desniveles de los caminos de tierra, su firme irregular y el peso del equipaje hacen que la mayor parte de los peregrinos acaben pedaleando por la carretera, en la que las bicis de montaña son más lentas.

Sin embargo, siempre podremos encontrar accesorios que nos faciliten esas partes más duras del recorrido. Uno de ellos y que es fundamental para poder llevar nuestro equipaje y material en caso de avería es un carro para bicis. Es como un remolque que va acoplado a la rueda trasera, de manera que podrás llevar compensado el peso de toda la carga que lleves, además de que conseguirás una mejor pedaleada y que la bici sufra menos. Si estás pensando en dónde lo puedes encontrar, compra o vende tu carro sin comisión aquí y así te ahorrarás dinero si sólo piensas utilizarlo para el Camino de Santiago.

Leer más...

Los mitos de la hipertensión

Los mitos de la hipertensión
Seguro que a más de una persona, de las 15 millones que en nuestro país tienen hipertensión, le está remordiendo la conciencia por los abusos de estos días de fiesta y anda consultando sus cifras para ver si las comilonas se han traducido en algo más. ipertensión, además de preocupar, sigue rodeada de mitos y falsas creencias que, en muchas ocasiones, impiden que pueda manejarse adecuadamente.
y comprometen el control y el tratamiento de la enfermedad", tal y como explica Nieves Martell, presidenta de la SEH-LELHA.
A continuación, muestro alguno de los mitos que aparecen en el documento.
 

Lo importante es la mínima.

Antes se pensaba que la tensión diastólica era la única que exigía un control, pero hace años que se comprobó que también es fundamental mantener a raya la tensión sistólica -la alta-.

Cada vez que me tomo la tensión, cambia.

Las variaciones de tensión a lo largo del día son normales. Generalmente, la toma de presión arterial provoca una reacción de alerta que tiende a elevar las cifras. Eso disminuye si se repite la toma, por lo que se recomienda realizar más de una medición y descartar la primera.

Si estoy bien, no tengo que seguir con el tratamiento.

Leer más...

MONTE PASCHI STRADE BIANCHE 2013

La Monte Paschi Strade Bianche se la llevo un sorprendente Moreno MOSER que dejo con las ganas a su compañero de equipo Peter SAGAN.
MOSER cimento su victoria en una fuga que los lideres consintieron y casi lo consiguen atrapar, pero a veces las fugas también llegan.
 
1º Moreno MOSER 5º01'53''.
2º Peter SAGAN a 6''.
3º Rinaldo NOCENTINI a 7''.
4º Fabian CANCELLARA a 7''.
5º Aleksejs SARAMOTINS a 7''.
6º Greg VAN AVERMAET a 7''.
7º Alexandr KOLOBNEV a 7''.
8º Francesco REDA a 7''.
9º Giampaolo CARUSO a 10''.
10º Maxim BELKOV a 10''.
MONTE PASCHI STRADE BIANCHE 2013
Foto: http://www. gazzetta.
Carrera disputada el 3 de marzo.

Leer más...

Datos consumo alimentario de España 2012

 
Datos consumo alimentario de España 2012
 
En el día de ayer se presentó el último estudio sobre el consumo alimentario realizado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Este trabajo muestra las diferencias en la cesta de la compra de los españoles con respecto al año pasado (2012 vs 2011). 
 
El estudio revela que el gasto de los españoles en alimentación, tanto dentro como fuera del hogar, ha descendido en el pasado año. Dicha investigación detecta un crecimiento en el consumo de alimentos de primera necesidad, como la fruta fresca, el pan, los huevos, la carne  y los derivados lácteos.
 

Leer más...

Rutinas de entrenamiento

rutina entrenamientoVariación en las repeticiones, aumento del peso, estimulación del musculo en la fase de retorno, superseries.

Consejos dietética/recetas

consejos dietética recetasRecetas, alimentos, guías tradicionales, analizamos las propiedades de diversos alimentos.

Actividades online

actividades onlineActividades online, ejercicios propuestos y distintas soluciones para tu entrenamiento diario.

Blogs

  • TRAIL VALLE DE TENA 4K

    TRAIL VALLE DE TENA 4K Normalmente cuando en una carrera ves que hay dos distancias, sueles tender a pensar que la distancia más corta será descafeinada sin personalidad, quizás un poco de relleno, para iniciarte en el trail. Nada más lejos de la realidad en[…]

Twitter