Acceso

Nuestra tienda

Búsqueda rápida

Estudio de los efectos de la carne de conejo en la dieta de deportistas

 

Estudio de los efectos de la carne de conejo en la dieta de deportistas
 
A continuación, muestro las conclusiones de un estudio realizado para la Organización Interprofesional  Cunícola (INTERCUN) del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
 
"La inclusión de carne de conejo en la alimentación de personas que realizan ejercicio físico intenso tiene efecto positivo sobre el componente muscular, tanto desde el punto de vista funcional como morfológico.  Por otro lado, tiene efectos positivos sobre el rendimiento deportivo y la capacidad aeróbica, probablemente en base a sus efectos sobre la reducción de la inflamación, lo cual constituye, además de un pilar importante en la asimilación del entrenamiento, un factor preventivo de enfermedades crónicas. Por todo ello, la carne de conejo es un alimento recomendado en la dieta de los deportistas."
 
Estudio de los efectos de la carne de conejo en la dieta de deportistas
 
 
Tomado de: intercun.org

Lea el artículo original en el blog ndsalud

Rutinas de entrenamiento

rutina entrenamientoVariación en las repeticiones, aumento del peso, estimulación del musculo en la fase de retorno, superseries.

Consejos dietética/recetas

consejos dietética recetasRecetas, alimentos, guías tradicionales, analizamos las propiedades de diversos alimentos.

Actividades online

actividades onlineActividades online, ejercicios propuestos y distintas soluciones para tu entrenamiento diario.

Blogs

  • TRAIL VALLE DE TENA 4K

    TRAIL VALLE DE TENA 4K Normalmente cuando en una carrera ves que hay dos distancias, sueles tender a pensar que la distancia más corta será descafeinada sin personalidad, quizás un poco de relleno, para iniciarte en el trail. Nada más lejos de la realidad en[…]

Twitter