Acceso

Nuestra tienda

Búsqueda rápida

La importancia de la práctica deportiva

prática deportivaLa sociedad en la que vivimos con un gran desarrollo de las nuevas tecnologías ha provocado una reducción del trabajo manual y un cambio importante en los hábitos tanto en el ámbito profesional como en el del tiempo de ocio, ya que cada vez pasamos más tiempo delante de los ordenadores, videoconsolas y televisores.

Caminar ya no es un modo común de transporte, sino que, cada vez más, utilizamos medios de transporte a motor aunque la distancia sea mínima. El aumento del sedentarismo favorece la aparición de importantes problemas de salud:

  •      El avance rápido de enfermedades crónicas, como el infarto o la angina de pecho, la obesidad o la diabetes, que comienzan a muy temprana edad (a los 10-15 años) y se van desarrollando lentamente, hasta que se manifiestan al cabo de los años como una enfermedad.
  •      Provoca una pérdida acelerada de la movilidad a nivel articular y de la fuerza muscular, lo cual empeora notablemente la calidad de vida de la persona sedentaria cuando llega a la vejez.

Leer más...

Rutinas de entrenamiento

rutina entrenamientoVariación en las repeticiones, aumento del peso, estimulación del musculo en la fase de retorno, superseries.

Consejos dietética/recetas

consejos dietética recetasRecetas, alimentos, guías tradicionales, analizamos las propiedades de diversos alimentos.

Actividades online

actividades onlineActividades online, ejercicios propuestos y distintas soluciones para tu entrenamiento diario.

Blogs

  • TRAIL VALLE DE TENA 4K

    TRAIL VALLE DE TENA 4K Normalmente cuando en una carrera ves que hay dos distancias, sueles tender a pensar que la distancia más corta será descafeinada sin personalidad, quizás un poco de relleno, para iniciarte en el trail. Nada más lejos de la realidad en[…]

Twitter